CONTENIDO DEL BLOG

domingo, 13 de septiembre de 2015

Presentación

En esta primera entrada.
La tarea  que os propongo consiste en presentaros y explicar brevemente  qué contenidos os gustaría que se tratase en esta clase.
Cuando hagamos un comentario no deberemos olvidarnos de algunas cosas:
  1. Identificaros con vuestro nombre, apellidos y  curso .
  2. Estamos en un blog educativo, por tanto, deberemos cuidar la ortografía.
  3. Los comentarios y aportaciones son revisados por el maestro. Aquellos que no se consideren correctos no serán publicados..
  4. Todas las actividades propuestas son evaluables.

99 comentarios:

  1. hola soy ramon me gustaria hacer un blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a mandar el comentario y corrige las faltas de ortografía.

      Eliminar
  2. Hola soy Natalia de 6ºA me gustaría que enseñarais paso a paso como hacer un blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Paula de 6ºA y me gustaría que enseñarais como hacer un blog paso a paso.

    ResponderEliminar
  4. .Hola soy Fran, queria hacer una pregunta y es que si es verda que el colegio tiene twitter?

    .Otra cosa ami tambien me gustaria aprender a hacer un blog paso a paso.

    ( : ¡¡GRACIAS!! :) 6ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a mandar el comentario y corrige las faltas de ortografía.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Vuelve a mandar el comentario y corrige las faltas de ortografía.

      Eliminar
  6. Hola soy Guillermo y me gustaría aprender a hacer un blog

    ResponderEliminar
  7. Soy Candela de 6ºB

    ResponderEliminar
  8. hola soy claudia de 6ºB ME gustaría crear un blog de cultura y practica digital porque me gusta mucho este blog jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Andrea Fernández de 6 B

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Vuelve a mandar el comentario y corrige las faltas de ortografía.

      Eliminar
  11. Hola,soy Nerea López Amaro de 6-B

    ResponderEliminar
  12. Soy Andrea Moreno de 6ºB

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Alba Villegas Acién de 6·B.
    Y me gustaría aprender a hacer un blog y a manejar el gmail

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Marta y me encanta este blog jajajajajajajajaja ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta este blog

      Eliminar
    2. Vuelve a mandar el comentario y corrige las faltas de ortografía.

      Eliminar
  15. Hola soy Guille quiero salir en los comentarioooooooos

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Vuelve a mandar el comentario y corrige las faltas de ortografía.

      Eliminar
  17. Hola soy Hugo de 6ºB qui ero aprender acer un blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a mandar el comentario y corrige las faltas de ortografía.

      Eliminar
  18. hola soy himar de 6B y me gustaria crear una cuenta en youtube

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Hugo quiero aprender acer un blog mio 6ºb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a mandar el comentario y corrige las faltas de ortografía.

      Eliminar
  20. Hola soy Jose Maria Martin de 6B

    ResponderEliminar
  21. hola soy Hugo Macias de 6B ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a mandar el comentario y corrige las faltas de ortografía.

      Eliminar
  22. Soy Luis Peréz me encanta

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Vuelve a mandar el comentario y corrige las faltas de ortografía.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Vuelve a mandar el comentario y corrige las faltas de ortografía.

      Eliminar
  25. Enseñanos pronto porfaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ulitiliza la cuenta que te has creado de gmail para contestar en el blog.

      Eliminar
  26. Hola es toy contento de estar en el blog

    ResponderEliminar
  27. Soy Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Ojeda

    ResponderEliminar
  28. ME gustaría aprender a ser blog

    ResponderEliminar
  29. Estela Gómez Fernández18 de septiembre de 2015, 4:53

    Hola, soy Estela y me encanta cultura digital

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Luis Cara Nikishin de 6ºC .El maestro nos enseño a crearnos una cuenta en GOOGLE

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Luis Cara Nikishin de 6ºC

    ResponderEliminar
  33. Soy Lucía Moreno Morales de 6ºC y me gustaría que nos enseñaras ha hacer un blog en parejas o en tríos ya que unas amigas y yo tenemos pensado hacer uno.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Carlos de 6C y me gusta mucho la música sobre todo la que hago con el clarinete.

    ResponderEliminar
  35. Soy Laisa de 6C y me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Silvia de 6ºC y en clase me gustaría profundizar más en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Jorge Cantón MartÍnez de 6C me gusta esta asignatura :D

    ResponderEliminar
  38. Soy Laisa de 6C y me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Francisco Javier de 6C

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Laura de 6ºC y me gustaría hacer un blog con mis compañeros.

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Paula y me gusta mucho este Blog

    ResponderEliminar
  42. hola soy david de 6 C y me gusta mucho jugar con mis amigos y a baloncesto

    ResponderEliminar
  43. hola la asignatura de practica digital me encanta

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Ángeles Ramos de 6C , Esta muy chula la presentación .

    ResponderEliminar
  45. Soy Daniel Lirola de 6-C me gusta mucho el blog en una clase podriamos hacer un blog por parejas de un tema que nos inventemos o el que tu digas.

    ResponderEliminar
  46. Hola soy David Tellez y me gusta jugar con mis amigos y a baloncesto

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Francisco y me gusta mucho este blog







    ResponderEliminar
  48. Hola,soy Javi y me gustaría crearme una cuente de twiter.

    ResponderEliminar
  49. Natalia Valdivia Diaz22 de septiembre de 2015, 3:46

    Hola soy Natalia y me gustaría que enseñaseis a utilizar las cosas de informática de 6ºA

    ResponderEliminar
  50. Hola soy Yolanda

    ResponderEliminar
  51. nataliavd6alaimun.@gmail.com22 de septiembre de 2015, 3:50

    Hola soy Natalia de 6ºA

    ResponderEliminar
  52. Hola qiero aprender sobre cultura y practica digital de 6ºB

    ResponderEliminar
  53. hola soy marcos tenemos que hacer el resumen de una regla de internet,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos:
      La tarea consiste en abrir un documento de texto, copiar una regla de internet y comentarla. Pero lo importante es subir ese documento de texto como un archivo adjunto en un correo electrónico.
      Un saludo.

      Eliminar
  54. Hola soy Jesús Carreño de 6ºC

    ResponderEliminar
  55. Hola me llamo Daniel Lirola de 6-C me gusta mucho el blog espero que sigamos trabajando y aprendiendo.

    ResponderEliminar
  56. Adrian Valverde Manzano29 de septiembre de 2015, 4:33

    Hola soy Adrián de 6C me gustaria hacer blog por equipos.

    ResponderEliminar
  57. Hola me llamo Pedro Teruel 6c me gustaria haer un blog.

    ResponderEliminar
  58. Marta Oliver Ramírez5 de octubre de 2015, 1:59

    Hola me llamo Marta Oliver Ramírez de 6C

    ResponderEliminar
  59. Hola me llamo Jorge Alejandro Calvo Herrera de 6ºB

    ResponderEliminar
  60. Hola me llamo Jorge Alejandro Calvo Herrera y soy de 6ºB

    ResponderEliminar
  61. Hola soy Mª Carmen de 6ºA

    ResponderEliminar